Logo abcsystems
Logo abcsystems
Ir Arriba

ASIGH.APPS

ASIGH.APPS. Portada
Toda la información de tu empresa en tu dispositivo móvil
asigh apps kpi monitor
ASIGH.APPS (AA) engloba las aplicaciones desarrolladas por Abc.Systems destinadas expandir la funcionalidad de ASIGH permitiendo disponer de la información y acceso al sistema allá donde es necesario. Dentro de esta aplicaciones tenemos:
Punto en página apps tablet restaurantes
AA.TMP | Toma de Pedidos: Desarrollada para smartphones y tablets Android. Destinada a la toma de pedidos a clientes y seguimiento del tráfico de artículos en la unidad. Permite además leer pedidos de códigos QR generados por la aplicación Carta Digital. Ver más de AA.TMP
Punto en página apps tablet restaurantes
AA. Carta Digital: Es un área web destinada a clientes. Les permite acceder a la misma leyendo un código QR expuesto en el local, o bien accediendo directamente con la dirección. Se muestra la carta del local, automáticamente generada desde ASIGH, así como otras páginas que puedan ser de interés, como Promociones, Menú del Día, Noticiás, etc. Colores, tipografías, fotos, etc se personaliza para cada cliente. Permite a los clientes, además de ver la carta, generar y guardar uno o varios pedidos. Estos a su vez generan un código QR que puede ser leído directamente por el camarero con la aplicación de toma de pedidos AA.TMP. Ver más de AA. Carta Digital
Punto en página apps tablet restaurantes
AA·KPI Monitor | Seguimiento de Resultados: Aplicación (Android) o area web (Apple) para teléfonos móviles que muestra información de resultados en tiempo real, y evolución diaria y semanal de los principales KPI's.
Punto en página apps tablet restaurantes
AA.MCB | Monitores de Cocina y Barra: Aplicaciones de Windows. Ayudan en el trafico de artículos tanto en Cocina (pedidos y ventana de pase) como en Barra si se tiene un área de preparación de bebidas. Los monitores muestran los artículos (individuales o como ticket completo) que se han solicitado, pudiendo indicar a los camareros cuando estos están disponibles para ser servidos.
Punto en página apps tablet restaurantes
AA.AUD | Auditorías, Revisiones y Chequeos: Aplicación para tablets y teléfonos móviles. En ASIGH encontraremos tres tipos de recopilación de datos de visitas: Auditorias, Revisiones (puntos producto de visitas anteriores que se verifica que se han solucionado) y chequeos (listados de verificación de múltiples propósitos).

Encontrará más información sobre cada programa de ASIGH en los enlaces inferiores.

Le agradecemos el tiempo que está dedicando a informase sobre nuestros servicios. Le animamos a ponerse en contacto con nosotros y conocernos; se sorprenderá del impulso que puede dar a su negocio.