Logo abcsystems
Logo abcsystems
Ir Arriba

AA.CD: Carta Digital para Restaurantes y Hostelería.

AA.CD Carta Digital QR para restaurantes
Tu carta digital con pedidos realizados directamente por el cliente

QUÉ ES AA. CARTA DIGITAL

Carta Digital para todo tipo de negocios de hostelería
Carta Digital QR
AA. Carta Digital es nuestro software para crear una Carta Digital para todo tipo de negocios de hostelería: restaurantes, bares, cafeterías, AyB en hoteles, pastelerías, y en general todo tipo de negocios de hostelería.
carta digital para resturantes
Con AA.Carta Digital el punto de venta dispone de su carta totalmente digitalizada e integrada con ASIGH. Los clientes pueden acceder a la misma con sus propios teléfonos móviles, bien con un código QR, con la propia dirección URL, insertando un enlace en su sitio web, o bien con dispositivos en el propio local, como pueden ser tablets para clientes o puntos de información.
carta digital
Cada Carta Digital es única: se personalizada para cliente; con sus colores corporativos, tipografías, estructura, si desea que sea con o sin fotos, y en función del uso que se le vaya a dar: acceso por el cliente en su smartphone, acceso en mesa, o incluso personalizarla para una integración con su sitio web corporativo.
carta qr
La configuración interna de la carta se realiza de manera automática desde la carta del local de ASIGH. Fácilmente actualizable según necesidades, por ejemplo, menús diarios.
codigo qr para restaurantes
El cliente puede crear sus propios pedidos favoritos en su Smartphone, guardarlos para su llegada al local o enviarlos directamente (según el uso que se vaya a dar a la carta). Una vez en el local puede elegir su pedido que puede ser leído por lectores QR en ASIGH.TPV o AA.TMP (nuestra aplicación para comanderos), y entrar directamente en el circuito de pedidos.
menus qr
AA.Carta Digital permite identificar el pedido de cada comensal dentro de una mesa, por si posteriormente se desea pagar de manera individual o conjunta.
carta codigo qr
AA.CD no es solo una Carta Digital, es una potente herramienta de comunicación del punto de venta, ya que, no solo expone y vende los productos de la carta, sino que también puede integrar otras áreas de interés para la empresa: como direcciones, comentarios, encuestas de satisfacción del cliente, promociones, noticias, redes sociales, etc.

VENTAJAS DE LA CARTA DIGITAL

Mas ventas, mejor servicio, menos costes
AA.CD: Carta Digital para Restaurantes
carta digital con alergenos
AA.Carta Digital es una potente herramienta de comunicación que mejora la imagen de profesionalidad de la empresa: permite una completa personalización, muestra imágenes espectaculares de los productos, e integra cualquier apartado de interés para la empresa.
carta digital madrid
Fácil de implementar y permanentemente actualizado: totalmente integrado con ASIGH, del que toma todas las configuraciones de la carta, por lo que cualquier cambio se actualiza de manera automática.
carta digital con toma de pedidos
Totalmente personalizable con la imagen corporativa de tu empresa: colores y tipografías, estructura y presentación en función del uso o usos que se le vaya a dar.
carta digtal toma de pedidos
Sin complicaciones: nosotros preparamos tu Carta Digital a la medida de tu empresa y los usos que le quieras dar.
carta digital qr
AA.Carta Digital agiliza todos los procesos de venta, ya que el cliente puede tener preparado todo su pedido y solo es necesario leerlo para entre directamente en el sistema: tanto para mesa, como para llevar, barra o mostrador, etc.
cart digital personalizable
Permite ir a "buscar" al cliente allá donde se encuentre: ASIGH.TPV nos permite vender en el mostrador, AA.TMP nos permite llegar a las mesas y las terrazas, AA.CD nos permite llegar al cliente allá donde se encuentre a través de los medios más universales que existen: la web y los teléfonos móviles.
carta digital para menus del dia
AA.Carta Digital simplifica y agiliza los procesos con el cliente sin perder el contacto con el mismo.
carta digital menu del dia
AA.Carta Digital promueve y facilita los procesos de seguridad e higiene, especialmente los relativos al Covid: el cliente solo necesita tocar su propio teléfono para hacer su pedido, al igual que el camarero.

CARACTERISTICAS DE AA. Carta Digital

Potente herramienta de comunicación que mejora la imagen de profesionalidad de tu empresa
AA.CD: Carta Digital para Restaurantes
qr para restaurantes
AA. Carta Digital es una WebApp, es decir una aplicación web a la que se accede por medio de un navegador web: como Firefox, Chrome u otros, ya sea en un Smartphone, en una tablet o en un ordenador: no se necesitan descargas ni instalaciones: simplemente se lee el código QR de acceso, o se teclea la dirección y se puede acceder.
qr para hosteleria
Es una herramienta flexible: se puede utilizar de la manera más conveniente para la empresa: para que el cliente acceda en su teléfono, como punto de venta en mesa, integrada en su sitio web corporativo, sólo con la carta o integrando otras áreas de interés, etc.
aplicacion para carta digital
Nosotros nos ocupamos de toda la personalización necesaria en función de las necesidades del cliente: la adaptación de colores, tipografías y otros elementos de la imagen corporativa, la estructura, inserción de imágenes necesarias, materiales de comunicación, etc.
asigh apps carta digital
AA.CD puede incluir todos los artículos de la carta, o solo parte de ellos. Los ordena por familias, e incluye el nombre del artículo, imágenes del mismo si se desea, el precio, descripción, alérgenos, consejos para realizar el pedido, precios, etc.
aa app carta digital para restaurantes
AA.CD Está diseñado de inicio para acoger y organizar cartas extensas y variadas: cualquier carta actual no se limita a cuatro o cinco familias con pocos artículos, sino que casi siempre incluyen muchas familias en las que algunas de ellas pueden ser muy extensas y con múltiples variaciones y formas de pedir: licores, vinos, raciones, desayunos...
carta digital personalizable
En su uso en Smartphone de cliente, este puede crear "pedidos favoritos" y guardarlos. Una vez en el local sólo tiene que elegir el pedido que desee y mostrarlo al camarero.
carta digital menu del día
Permite cumplir con la normativa sobre alérgenos, ya que cada producto muestra los iconos de los mismos.
carta digital con promociones
Promueve y facilita los procesos de seguridad e higiene, especialmente los relativos al Covid: el cliente solo necesita tocar su propio teléfono para hacer su pedido, al igual que el camarero.

Encontrará más información sobre cada programa de ASIGH en los enlaces inferiores.

Le agradecemos el tiempo que está dedicando a informase sobre nuestros servicios. Le animamos a ponerse en contacto con nosotros y conocernos; se sorprenderá del impulso que puede dar a su negocio.