Como hemos podido ver en otras páginas, ASIGH está separado en dos programas principales, ASIGH.TPV y ASIGH.WEB, para adaptarse a las funciones
de los empleados y lograr mayor flexibilidad de sus uso. No obstante ASIGH.TPV y ASIGH.WEB siempre trabajan de forma conjunta:
cuando se contrata un módulo de ASIGH una parte de las funcionalidades las encontraremos en ASIGH.TPV y otras en ASIGH.WEB.
ASIGH.WEB es el software ERP de ASIGH que actua de Back-Office, tanto para la unidad de negocio, como para la cadena de establecimientos.
ASIGH.WEB engloba todas las áreas de configuración del sistema, y todas las funciones que se podrían considerar "de oficina".
Es el área de trabajo por excelencia del sistema ASIGH. Está compuesto de cuatro áreas principales:
DATA CENTER: Es el área de entrada y consolidación de datos. Por un lado sirve de entrada de diversos datos, como pueden ser
pedidos a proveedores, artículos de compra, inventarios, escandallos, auditorías, etc. Por otro consolida la información que proviene de diversas fuentes,
como pueden ser las TPV's, aplicaciones de cliente, etc. Es el núcleo del área de Back-Office tanto de las unidades como de la cadena.
BUSINESS INTELLIGENCE: Es el área de salida de información y análisis de inteligencia empresarial.
Por un lado permite la salida de información estática por medio de informes y principalmente tablas dinámicas y gráficos dinámicos.
DOCUMENT CENTER: El área de Document Center contiene todas las ayudas de las
diferentes aplicaciones del sistema, tres áreas donde se pueden consultar los Procesos, Guías de Aprendizaje y resto de manuales en vigor en la
empresa, y tres áreas de trabajo para almacenar y compartir archivos: una de ellas destinada a almacenar documentación legal, una segunda destinada a
almacenar comunicados internos y la tercera destinada a compartir archivos de uso común: Pdf's, Excel, Word, etc
LEARNING CENTER: El Learning Center es el área de ASIGH.WEB que engloba todos los cursos de formación
para empleados (personal base y gerencia). Tanto la formación relativa al funcionamiento de ASIGH
como la formación relativa a las funciones operativas de los empleados: camareros, cocineros, gerencia, etc. En este área también se pueden
integrar materiales y cursos ad hoc en situaciones que requieran un rápido despliegue formativo en el personal de las unidades; por ejemplo
un cambio de carta o una nueva promoción.