Logo abcsystems
Logo abcsystems
Ir Arriba

Software ASIGH. Hostelería y Restauración

Software Gestión Hostelería y Restaurantes ASIGH

QUE ES ASIGH

La más completa y avanzada suite de Gestión 100% especializada en Hostelería y Restauración
gestion de hosteleria
ASIGH es un conjunto de programas especialmente diseñado para la gestión de todo tipo de establecimientos y cadenas de hostelería y restauración: restaurantes, pizzerías, bares, cafeterías, pubs, zonas de restauración en hoteles, panaderías y pastelerías, etc.
Está formado por tres grupos principales: ASIGH.TPV, ASIGH.WEB y ASIGH.APPS.
gestion de restaurantes asigh
ASIGH.TPV es un potente software de escritorio para TPV táctil cuyo proposito principal es realizar todas las funciones de venta en la unidad, y ofrecer información específica para ayudar a organizar el trabajo operativo dentro de la misma.
programa gestion asigh
ASIGH.WEB es un ERP 100% Web, que actua de Back-Office, tanto para la unidad de negocio, como para la cadena con múltiples. unidades. ASIGH.WEB engloba todas las áreas de configuración del sistema, y todas las funciones que se podrían considerar "de oficina".
software gestion restaurantes madrid
ASIGH.APPS son un conjunto de aplicaciones "satélites" que expanden la funcionalidad de ASIGH, permitiéndo, cuando se necesite, realizar tareas específicas y/o disponer de información. Como ejemplos podemos tener los Monitores de Cocina y Sala, la aplicación AA.TMP de Toma de Pedidos en smartphones o tablet (comanderos), la aplicacion de Carta Digital, que muestra la carta del establecimiento en un dispositivo móvil del cliente y permite, si así se desea, enviar los pedidos directamente al TPV y cocina, etc.
Aunque ASIGH está separado en dos programas principales por necesidades funcionales, ASIGH.TPV y ASIGH.WEB siempre trabajan de forma conjunta: cuando se contrata ASIGH.TPV se considera incluido en el precio los modulos necesarios de ASIGH.WEB.

ASIGH: PARA PROFESIONALES INTELIGENTES

Tools For Smart Professionals | Herramientas Para Profesionales Inteligentes
Este es uno de nuestros lemas: desarrollar herramientas profesionales para profesionales inteligentes.
Las claves para lograrlo son tres: la adaptabilidad, permitir el crecimiento y ofrecer informacion adecuada.
gestion restaurantes
ASIGH se adapta a tu situación actual y a las funciones que realices en tu negocio, tanto si tus funciones se limitan a marcar ventas y ya, como si tienes un completo esquema de gestión con cuentas de explotación por centros, auditorías, etc. ASIGH no te distrae ni complica con elementos que no vayas a utilizar ni te hace incurrir en costes por funcionalidades que son innecesarias para ti.
software restaurante
Por otro lado, ASIGH te permite Avanzar y Mejorar si lo necesitas. Cuando sea necesario vas a poder implementar prácticamente cualquier funcionalidad que necesite tu negocio. Y te vamos a ayudar, si así lo deseas, con formación específica y consultoría. Con ASIGH no te quedarás "atascado". No vendemos un software o hardware y "desaparecemos", sino que trabajamos contigo en el día a día.
software restaurantes
ASIGH te va a ofrecer en cada momento la mejor información posible del desempeño de tu negocio, siempre, evidentemente, en función de las funcionalidades que tengas implementadas. Y desde Abc.Systems, ponemos a tu disposición toda una serie de servicios para ayudarte en la operativa del día a día. Nuestro objetivo es que, en cada momento, tengas la información más adecuada posible para tomar decisiones. La información correcta es la base para tomar decisiones correctas, y esta, a su vez, es la manera de reducir costes, aumentar beneficios y minimizar conflictos para mejorar la calidad de vida.
programas hosteleria

¿POR QUÉ DEBERÍA CONSIDERAR ASIGH?

La Seguridad de Acertar

En Abc.Systems hemos enfocado nuestro trabajo a conseguir el éxito de nuestros clientes en sus propios negocios. Nuestra experiencia nos dice que cuando nos enfrentamos a informatizar nuestro negocio hay cuatro factores que pueden hacer que las cosas no vayan bien: que el software no sea adecuado, que los equipos no sean adecuados, que no podamos implementar esta informatización por falta de conocimientos, tiempo o recursos humanos, y finalmente, que por una u otra razón el servicio que nos prestan los proveedores no sea el adecuado: cuando tenemos un problema los proveedores "pasan" o directamente no responden, no entienden las necesidades de un negocio de hostelería y restauración, o bien que nos quieran vender humo y luego "desaparecer", etc.

Si una de estas cuatro "patas" falla, todas las demás se vendrán abajo. Y esto no depende del tamaño de la empresa (les ocurre desde los negocios más pequeños a los más grandes), ni de la complejidad de la operación (desde un quiosco para café hasta una multinacional), ni del precio que hayamos pagado por algo (de hecho, cuanto más pagamos por algo, menos repetitiva es la compra y mas tiende el proveedor a "desentenderse", una vez que lo que sea está pagado).

Para evitar estos riesgos en Abc.Systems enfocamos nuestro trabajo en estas cuatro precisas áreas. De ahí nuestro eslogan, "La Seguridad de Acertar". Queremos que nuestros clientes, al elegir Abc.Systems como su proveedor, tengan La Seguridad de Acertar.

software gestion restaurante
programa gestion restaurante
Nuestro Software ASIGH. Cada una de las áreas que componen ASIGH, desde el TPV hasta la cuenta de explotación, ha sido desarrollada por profesionales como tú, trabajando en cada uno de los puestos, desde cocina y sala, hasta dirección de empresa pasando por (casi) todos los puestos intermedios. No venimos del mundo de la informática, sino del de las operaciones en hostelería y restauración. Con ASIGH te aseguras un interlocutor que comprende y ha vivido la complejidad del mundo de tu negocio desde muy diferentes ángulos. De hecho, Abc.Systems se gestó creando herramientas para resolver muchos de los problemas con los que te encuentras en el día a día.
programa restaurante
TPV Hostelería. Equipos. En Abc.Systems nuestro negocio no es el hardware, no pretendemos ganar dinero con él. Lo enfocamos como un servicio a nuestros clientes. Les ayudamos a encontrar los equimos más adecuados para su negocio y luego el cliente decide. Puede adquirirlos a Abc.Systems o a otro proveedor si le resulta más económico. O puede elegir los equipos que entienda más adecuados para él.
mejor programa restaurantes
Servicios. En Abc.Systems hemos creado toda una batería de Servicios para ayudar a nuestros clientes, desde la instalación de los sistemas hasta la administración diaria. Queremos que nuestros clientes tengan éxito y estén apoyados en el día a día de forma personalizada. Con Abc.Systems y ASIGH no caminas solo. Cuentas con una empresa totalmente orientada a la mejora de tu negocio. Con herramientas probadas y que sabemos que funcionan.
programa gestion hosteleria
Trabajamos con nuestros clientes en el día a día. En Abc.Systems no atamos a nadie con contratos o inversiones que luego no pueden deshacer, ni vendemos un producto y luego "desaparecemos". Por el contrario nos ganamos la confianza de nuestros clientes día a día. Con Abc.Systems y ASIGH dispones de un partner fiable y de confianza para tu negocio. Como irás viendo en tu visita a nuestro sitio web hemos concebido nuestro esquema de negocio para que puedas verificar este aspecto: evitamos generar "hipotecas" que obliguen a un cliente a trabajar con nosotros y tu decides mes a mes si renuevas nos tu confianza.

MODULOS MAS HABITUALES

Ajustado a tus necesidades, sea cual sea tu tamaño
ASIGH es un sistema modular en el que sólo necesitas contratar las funcionalidades que realmente vayas a usar. Puedes además agregar funcionalidades en el momento que lo consideres oportuno. De esta manera tienes la garantía de que el sistema siempre se ajusta a tus necesidades, tanto actuales como futuras, así como que el importe que abonas por el uso de la aplicación está ajustado a estas necesidades.
El módulo de entrada normal es el Módulo Estándar. Cuando contratamos este módulo se consideran incluídas en el precio tanto el uso del programa ASIGH.TPV, como el uso de ASIGH.WEB. Al módulo estandar se le pueden añadir módulos adicionales en el momento que lo consideres oportuno.
Hay no obstante un módulo simplificado del Módulo Estandar, denominado Módulo Lite. Esta es una configuración especialmente diseñada para pequeños bares, cafeterías, pastelerías y panaderías que está exclusivamente enfocada a las funciones esenciales de venta. Desde este módulo se puede pasar al Módulo Estandar (y a este añadirle cualquier módulo adicional), pero no se le pueden añadir módulos adicionales directamente.
Los Módulos más comunes en ASIGH son los siguientes:
programas gestion pastelerias
  • Módulo Lite: Como hemos comentado más arriba, es una versión simplificada del Módulo Estandar dirigida a bares, cafeterías, y pastelerías, centrada exclusivamente en la venta, y que no permite añadir módulos adicionales, aunque se puede actualizar al Módulo Estandar.
  • Módulo Estándar: Es el módulo normal de entrada. Tienes a tu disposición todas las funcionalidades de ASIGH.TPV y las funcionalidades de ASIGH.WEB relativas a la gestión de venta (artículos de venta, botoneras, promociones, etc.) así como las funcionalidades para conocer el coste de los artículos: gestión de Proveedores, artículos de compra, artículos genéricos, alérgenos y escandallos de producto.
  • Módulo Inventario: Este módulo te permite realizar pedidos de producto a proveedores, realizar transferencias y traspasos de producto entre unidades, realizar inventarios y disponer de un completo seguimiento del stock diario: lo que se vende, lo que se gasta, lo que se compra lo que debe quedar en almacén...
  • Módulo Facturación y Cuenta de Explotación: Te permite la gestión de todos los albaranes y facturas de compra de cualquier tipo (no solo los relativos a producto, también puedes gestionar el gas, la compra de menaje... cualquier coste). El sistema te generará automáticamente una completa Cuenta de Explotación Operativa de los resultados de la unidad y empresa.
  • Módulo Previsiones: Venta, Horarios y Costes: Te permite realizar previsiones de diversas magnitudes necesarias para la gestión: de ventas, ticket medio, pedidos etc. de forma diaria y por tramo horario, así como previsiones de costes mensuales. ASIGH utilizará posteriormente estas previsiones en múltiples áreas: para calcular pedidos a proveedores, para saber cuanto producto hay que preparar o sacar a descongelar, etc. y especialmente en la preparación de horarios de personal. De forma muy sencilla pero con un control total de lo que pasa en tu negocio.
  • Módulo de Auditoría: Te permite la confección y realización de todo tipo de auditorías, tanto operativas como de cualquier otro tipo que necesites: financieras, RRHH, comerciales, etc. También la confección y gestión de los Planes de Acción que se deriven de dichas auditorías. Los resultados de estas auditorías y planes se guardan y tabulan de forma centralizada, con lo que puedes ver los resultados o evolución del cualquier parametro que desees en cualquier forma que desees: ¿Como ha evolucionado en el último año en las unidades de mas de diez metros cuadrados de la zona de Andalucía el seguimiento de la venta sugerida?...
software pastelerias
Lo normal, especialmente en negocios con poco historial de gestión es contratar el Módulo Estándar, y posteriormente, una vez se tenga este correctamente parametrizado por completo, pasar a los Módulos de Inventario y Facturación y Cuenta de Explotación.
ASIGH dispone de más funcionalidades de las aquí expuestas como la gestión de pedidos en cocinas y almacenes centrales, el módulo comercial, módulos de formación específicos de operaciones etc. En caso de necesitar de estas funcionalidades contacte con nosotros.

ASIGH: PRECIOS

Abc.Systems: No es solo sóftware
software panaderias
ASIGH se comercializa bajo el formato SaaS (Software as a Service: software como servicio). El Software como Servicio es similar a un alquiler, se abona un pago mensual que da derecho a trabajar con el software.
software gestion cafeterias
Este importe mensual depende de la combinación de módulos elegidos, pero en todos los casos incluye la autorización de uso del módulo contratado, las actualizaciones del software ASIGH, alojamiento del sistema central y base de datos, copias de seguridad diaria de base datos de unidades, los cursos de formación del sistema en el Learning Center y mantenimiento y servicio técnico del software ASIGH.
software gestion bares
Es difícil mostrar un listado de tarifas, ya que cada sistema de ASIGH instalado se adapta a cada cliente: el local, hardware, carta, funcionalidades, etc. Y esta adaptación puede suponer en algunos casos un coste adicional. Pero podemos mostrar un ejemplo de las tarifas para 2021 (Importe Neto SIN IVA) de los módulos más habituales **:
  • Módulo TPV Lite: 39 €/Unidad y Mes 1 TPV, 2ª TPV 15 €/Mes. Este módulo no permite más de 2 TPV's.
  • Módulo TPV Estandar: 55 €/Unidad y Mes 1 TPV, 2ª TPV 20 €/Mes, TPV's adicionales 10€/Mes.
  • Módulo Inventario y Gestión de Stock: 20 €/Unidad y Mes.
  • Módulo Cuenta de Explotación y Facturación: 15 €/Unidad y Mes.
  • Módulo Previsiones de Venta y Horarios: 20 €/Unidad y Mes.
  • Módulo Auditoría: 10 €/Unidad y Mes.
  • App Toma de Pedidos: 10€/Terminal y Mes.
  • Carta Digital (WEB. SIN pedido QR): 20 € Unidad/Mes. La personalización de áreas de trabajo adicionales se presupuesta aparte.
  • Carta Digital (WEB. CON pedido QR): 30 € Unidad/Mes. La personalización de áreas de trabajo adicionales se presupuesta aparte.
Nota **: Estas tarifas se exponen a título méramente orientativo de los precios aplicables durante el año 2021. No suponen ningún tipo de compromiso comercial ni presupuestario, y pueden ser modificadas sin previo aviso en cualquier momento.

Encontrará más información sobre cada programa de ASIGH en los enlaces inferiores.

Le agradecemos el tiempo que está dedicando a informase sobre nuestros servicios. Le animamos a ponerse en contacto con nosotros y conocernos; se sorprenderá del impulso que puede dar a su negocio.