Logo abcsystems
Logo abcsystems
Ir Arriba

Software TPV Hostelería y Restaurantes ASIGH.TPV

Software TPV Hostelería ASIGH.TPV

QUE ES ASIGH.TPV

La seguridad de acertar al elegir el software para tu negocio
mejor software tpv hosteleria
software hosteleria
ASIGH.TPV es la mejor elección de software de TPV para negocios de hostelería: restaurantes, cafeterías, bares, AyB de hoteles, panaderías y pastelerías, etc. ASIGH dispone de las funcionalidades que necesita cada uno de estos negocios.
software bar
ASIGH.TPV y ASIGH.WEB siempre trabajan de forma conjunta: cuando se contrata ASIGH.TPV se considera incluido en el precio los modulos necesarios de ASIGH.WEB.
software bares
Hemos desarrollado ASIGH.TPV para que nuestros clientes dispongan de un sistema que:
  • Sea fácil de aprender.
  • Sea rápido de manejar.
  • Disponga de todas las funcionalidades necesarias para él, ni más ni menos..
programa tpv bares
La clave de marcar rápido es sencilla: que el empleado no tenga que estar buscando donde están las cosas. ASIGH.TPV, al disponer de todos los elementos necesarios para la venta en la misma pantalla, acelera la memorización de donde está cada cosa y el marcado de productos.
programa bar
También hemos tenido en cuenta en su diseño, que no solo debe trabajar rapido y realizar funciones de venta, sino también debe servir para organizar el trabajo de un negocio de hostelería.
programa para tpv táctil hostelería
Con su arquitectura de múltiples pantallas de venta, ASIGH.TPV esta especialmente adaptada a cualquier tipo de negocio de hostelería: ya sea un restaurante tradicional con una o varias salas o terrazas, bares, cafeterías, pastelerías, zonas de restauración en hoteles, establecimientos de fast food con reparto a domicilio, un quiosko en un centro comercial, venta de catering o por albaranes (por ejemplo a otros negocios), trabajar con un almacén central, venta por código de barras, venta al peso con balanza, etc. ASIGH se adapta a tu negocio y te facilita el trabajo mostrando la pantalla específica que necesitas para cada función.

ASIGH.TPV. ENFOCADO EN LOS NEGOCIOS DE HOSTELERIA

Rápido de manejar, sencillo de aprender y con todas las funcionalidades que necesitas
software tpv hostelería. Imagen 1
Cursos de formación online autogestionables por el empleado incluidos en el sistema
programas bares
ASIGH.TPV está concebido tanto para la venta, como para dar soporte al trabajo operativo en un negocio de hostelería. Está enfocado en el día en curso y el trabajo del personal base. Este enfoque simplifica el trabajo y facilita el aprendizaje de sus empleados, ya que encuentran un entorno preparado para ellos.
programa cafeterias
Todas las funciones que se pueden considerar de "gerencia" (altas de artículos, precios, escandallos, proveedores, etc) se encuentran en nuestro ERP ASIGH.WEB, que igualmente es un entorno de trabajo más adecuado para este tipo de tareas. Cada empleado puede realizar sus tareas propias sin entorpecerse entre sí.
programa pastelerías
Todos los TPV's cuentan con un acceso a ambos programas, por lo que cualquier cambio que hagamos en ASIGH.WEB (por ejemplo un cambio de precio), lo podemos actualizar inmediatamente a todas las TPV's si así lo deseamos.
Programa TPV Madrid
ASIGH.TPV trabaja en red, por lo que podemos disponer de tantas TPV's por local como necesitemos. Todos los datos de los locales, sean cuantos sean, se consolidan en ASIGH.WEB. Con ASIGH disponemos de un software adaptado a nuestras necesidades. Desde el bar o cafetería que solo marca artículos y no realiza gestión, hasta una multinacional con múltiples locales en varios países.
programa tpv restaurante
La implementación de ASIGH.TPV no puede ser más sencilla: Abc.Systems se encarga de la configuración de los equipos y la parametrización del sistema (meter artículos, precios, etc.): se entrega "listo para usar". Por otro lado disponemos de cursos estructurados de formación online para todos los usuarios (personal base y gerencia) y maquinas virtuales para la práctica. Todos los empleados estarán correctamente formados en el momento de comenzar a usar ASIGH.TPV, sin las prisas del "ultimo día" o las formaciones sobre la marcha.
programa tpv tactil
Y tras la puesta en marcha, Abc.Systems sigue ofreciendo su apoyo para cualquier aspecto de administración del sistema que pueda necesitar. Por ejemplo cambios de carta, entrada masiva de escandallos, etc. Nuestros Servicios para Hostelería le dan la tranquilidad de que en todo momento va a disponer de apoyo y asistencia rápidas ante cualquier dificultad que pueda surgir.

SISTEMA DE VENTA TPV TACTIL

Más de 100 variables de la operación diaria para un control completo de tu negocio
Pantalla de Venta. Click en la Imagen para agrandar Software TPV hostelería

ASIGH.TPV. cuenta, por supuesto, con todas las funciones típicas de un sistema de venta: planos de mesas, venta por familias, cierres de cajas y días, etc. Puede ver un contenido pormenorizado de las funcionalidades de ASIGH.TPV en Características Detalladas. Veamos algunas de las características más importantes.

programa tpv tactil hosteleria
ASIGH.TPV cuenta con pantallas específicas para adaptarse al tipo de venta que se esté realizando: ya sea venta en mesa, en barra, reparto a domicilio, para llevar, etc. .
programas tpv restaurante
El Plano de Mesas y la Pantalla de Ventas están diseñadas para vender rápido: todos los elementos que se necesitan están a la vista, sin necesidad de cuadros desplegables ni hacer scroll.
programas tpv restaurante
Cuenta con un área de Reserva de Mesas para una eficaz gestión de clientes.
software tpv bares
Todos los artículos de venta disponen de una Ficha de Artículo, que muestra la presentación del artículo, como se prepara, escandallos normal y volumétrico, precios, alérgenos, así como otras características del mismo.Todos los empleados (y clientes si se desea) con acceso fácil a las características de un artículo, sin busquedas complejas.
programa tpv
Fichas de clientes centralizadas y facturación directa en unidad o centralizada. Se puede realizar venta a la cuenta del cliente y facturación y cobro (si se desea) centralizados, lo que simplifica la gestión de clientes.
programa tpv restaurante
Seguimiento continuo de los principales resultados del turno y día: ventas, cajas, pedidos, ticket medio, personal en turno, incidencias, etc. Se puede configurar que se muestren o no. En todo momento se dispone de información para tomar acciones que optimicen los resultados. Al final del día quizá ya sea tarde para hacerlo...
software tpv restauración
ASIGH.TPV controla de forma continua mas de cien variables de la operativa diaria, incluyendo una Cuenta de Explotación Estimada del día, que nos permite saber si el día en curso hemos tenido beneficios o pérdidas y en qué medida. Controlar los resultados nunca ha sido tan sencillo. Optimizarlos tampoco.

SOPORTE A LAS OPERACIONES DEL CENTRO

Controlar los resultados nunca ha sido tan sencillo. Optimizarlos tampoco
software tpv tactil hosteleria
Completo control del ciclo de vida del artículo desde que se pide hasta que se cobra, con pantallas que permiten el seguimiento y el paso del artículo de un estado a otro. Los estados son: Sin Marchar (a barra/cocina), Marchado (a barra/cocina), Preparado (en barra/cocina), En Reparto, Servido (a mesa), Proforma y Cobrado. ASIGH.TPV cuenta con pantallas para visualizar los artículos sin marchar, los artículos marchados, el estado de cocina y el estado de barra. Este seguimiento permite un control absoluto del estado de cada mesa prácticamente sin ningún esfuerzo, lo que a su vez redunda en un excepcional servicio al cliente.
software tpv hosteleria
El Sistema de Control de Presencia de Personal nos permitirá saber las horas realizadas por persona, función, etc. Estos datos además sirven para la gestión de horarios, que nos permitirá (en ASIGH.WEB), realizar unos completos análisis y previsiones de los recursos asignados de personal de forma horaria en cada turno.
programas tpv hosteleria madrid
El Módulo de Agenda permite registrar cualquier incidencia o aspecto del día que queramos registrar, así como mandar mensajes desde la central a una, varias o todas las unidades. ¿Qué pasó el día "XXX"? Ahora es fácil tener la respuesta.
programa hostelería
Control de Desperdicio tanto de artículos de venta como de materias primas (artículos de compra).
software hostelería
Control de stock contínuo. Controlar el Stock nunca ha sido más sencillo: tan solo debemos mirar cuanto stock de un artículo deberíamos tener y verificarlo. En cualquier momento.
software restaurantes
Completo sistema de reporte de datos: informes con formato A4 y 80mm, tablas dinámicas y gráficos dinámicos.
Ejemplo de Plano de Mesas. Click en la Imagen para ocultar Pantalla TPV Bar

ECOSISTEMA

Los sistemas informáticos también trabajan en equipo para tí
programa tpv para bares

ASIGH.TPV no trabaja solo. Además de ASIGH.WEB, con el que trabaja en paralelo, hay toda una serie de programas, asplicaciones, periféricos y otros tipos de hardware con los que el sistema amplifica su funcionalidad. Veamos los más importantes:

software tpv hostelería
A.TMP (toma de Pedidos) es nuestra aplicación para toma de pedidos en mesa a clientes, con tablets o smartphone Android. Los pedidos entran directamente en el sistema y se envían a las impresoras de cocina y barra los artículos necesarios.
software tpv castilla la mancha
Carta Digital es nuestra aplicación para crear una carta digital automáticamente a partir de los artículos de venta en ASIGH.. Con Carta Digital el cliente puede crear un pedido, el cual genera un código QR que puede ser leído por A.TMP (nuestra aplicación para comanderos) y por lectores QR en el TPV. El cliente puede crear su pedido antes de llegar al local, guardarlo en la aplicación y en el local tan solo necesita mostrarlo para que el mismo entre directamente en el TPV.
software tpv hostelería castilla-leon
AA.KPI.Monitor es nuestra aplicación para el seguimiento de datos en Smartphones Android.. Muestra un resumen gráfico de los principales resultados en tiempo real de las unidades. Los resultados de tu negocio allá donde estés y en todo momento.
software tpv hostelería Madrid
A.MC (Monitor de Cocina) y A.MS (Monitor de Sala). Son nuestros programas para realizar específicamente las funciones de seguimiento de artículos y tickets en cocina, sala, bar, y ventanas de pase. ASIGH.TPV también incorpora funcionalidades similares, por lo que estos programas únicamente son necesarios en algunas situaciones específicas.
software tpv hostelería valencia
Conexión con Cajones Automáticos de Cobro. Actualmente tenemos homologado Cashlogy de Azcoyen.
software tpv hostelería toledo
Conexión con balanzas con conexión a TPV, como Dibal o Baxtram. El peso de productos también se puede marcar manualmente en ASIGH.TPV sin necesidad de balanzas conectadas.
software tpv hostelería segovia
ASIGH.WEB dispone de pantallas adaptables para que las funciones más habituales que requieren desplazarse se puedan realizar en smartphones o tablets: auditorías, inventarios, pedidos, recepción de pedidos, etc.
software tpv hostelería guadalajara
ASIGH está preparado para exportar datos ventas y compras a diversos sistemas contables, tanto en formato Excel, como con archivos de texto. También podemos realizar integraciones directas con otros sistemas mediante Data Services WDSL con protocolos SOAP y oData.
software tpv hostelería cuenca
Y por supuesto, conexión con cualquier tipo de impresora, lectores de tarjetas de identificación, QR y barras, lectores de huellas digitales, NFC y RFIC para la identificación, pantallas de cliente, etc.

ASIGH.TPV.Lite

El Software TPV ideal para negocios pequeños como bares, cafeterías, pastelerías y panaderías
software tpv hostelería
ASIGH.TPV.Lite es una versión simplificada de ASIGH.TPV especialmente diseñada para negocios como bares, cafeterías, etc, que desean vender de manera fácil y rápida, pero que no necesitan, al menos por el momento, enfocarse en otras áreas de gestión como costes de producto, de personal etc.
software tpv táctil hostelería
ASIGH.TPV.Lite está totalmente enfocado en la venta. Hemos descartado todas las funcionalidades no relacionadas con este área, así como simplificado los procesos de venta, para disponer de la herramienta ideal para negocios pequeños como bares, cafeterías, pastelerías y panaderías, etc.
software tpv
Así mismo en ASIGH.WEB únicamente están disponibles las funcionalidades destinadas a la gestión de artículos de venta, ventas y cajas.
programa tpv
En Características Detalladas podrá encontrar las diferencias entre ASIGH.TPV y ASIGH.TPV.Lite.
programas tpv hostelería
Al final de la página Software ASIGH podrá encontrar más información del precio de ASIGH.TPV y ASIGH.TPV Lite. No obstante para hacerse una idea rápida el coste de A.TPV Lite es de 39 €/mes y el de y el de ASIGH.TPV Estándar es de 55 €/Mes **. En ambos precios se considera 1 TPV e incluida la parte correspondiente de cada programa en ASIGH.WEB.
Nota **: Estas tarifas se exponen a título méramente orientativo de los precios aplicables durante el año 2021. No suponen ningún tipo de compromiso comercial ni presupuestario, y pueden ser modificadas sin previo aviso en cualquier momento.
ASIGH.TPV Lite. Click en la Imagen para ocultar Pantalla TPV Bar

¿Hablamos?

Sin compromiso: solicita una demostración de ASIGH, o pregúntanos acerca de cualquier área en la que estés interesado.
 He leído, comprendo y acepto el tratamiento de mis datos personales conforme a la Política de Privacidad