Logo abcsystems
Ir Arriba

ASIGH·APPS

App venta tablet hostelería

ASIGH·APPS

Toda la información de tu empresa en tu dispositivo móvil
venta con tablet para restaurantes
ASIGH·APPS engloba las aplicaciones desarrolladas por Abc.Systems destinadas a ser usadas en dispositivos móviles. Estas aplicaciones expanden la funcionalidad de ASIGH permitiendo disponer de la información y acceso al sistema allá donde es necesario, con toda la flexibilidad que proporcionan los dispositivos móviles. Dentro de esta aplicaciones tenemos:
Punto en página apps tablet restaurantes
ASIGH·TMP | Toma de Pedidos: Desarrollada para tablets Android de 7" con resolucción 1280x800px. Destinada a la toma de pedidos a clientes y seguimiento del tráfico de artículos en la unidad. Debido al económico precio de este tipo de dispositivos la hacen una opción ideal para la toma de pedidos
Punto en página apps tablet restaurantes
ASIGH·KDS | Monitor de Cocina/Barra: Desarrollados para dispositivos tablets de 10", 13" o mayor resolución. Los monitores ayudan en el trafico de artículos tanto en cocina como en Barra si se tiene un área de preparación de bebidas. Los monitores muestran los artículos que se han solicitado, pudiendo indicar a los camareros cuando estos están disponibles para ser servidos.
Punto en página apps tablet restaurantes
ASIGH·KPI Monitor | Seguimiento de Resultados: Aplicación para teléfonos móviles que muestra información de resultados en tiempo real, y evolución diaria y semanal de los principales KPI's.
Punto en página apps tablet restaurantes
ASIGH·AUD | Auditorías, Revisiones y Chequeos: Aplicación para tablets y teléfonos móviles. En ASIGH encontraremos tres tipos de recopilación de datos de visitas: Auditorias, Revisiones (puntos producto de visitas anteriores que se verifica que se han solucionado) y chequeos (listados de verificación de múltiples propósitos).
Punto en página apps tablet restaurantes
ASIGH·PLC | Personal Learning Center: Permite realizar los cursos de formación del Learning Center en un dispositivo móvil.
Punto en página apps tablet restaurantes
ASIGH·CLF | Clientes Finales: Aplicación para clientes finales de la unidad que permite localizar el local más cercano, visualizar la carta y las promociones, reserva de mesas, preconfeccionar el pedido, compartir opiniones y fotografías, tanto públicas con otros usuarios, como con los responsables del establecimiento de forma privada, responder pequeñas encuestas de evaluación de la experiencia y recibir promociones especiales.
Punto en página apps tablet restaurantes
ASIGH·CLE | Clientes Especiales: Aplicación para clientes especiales, como puede ser en Catering o venta a empresas, etc. que permite realizar pedidos y seguimiento de los mismos, así como de disponer de información relativa a la empresa, unidades y productos.
La oficina del futuro es móvil, como tu teléfono, y va siempre contigo

ASIGH·APPS es el área en la que estamos volcando el mayor esfuerzo en desarrollo. El uso de plataformas móviles añade un grado de flexibilidad impresionante. Actualmente estamos desarrollando nuevas aplicaciones para móviles y tablets que pronto estarán disponibles para nuestros clientes. Entre ellas:

ASIGH·AST | Ayudante de Unidad: Funcionalidades que facilitan en trabajo de gestión en la unidad al permitir disponir de la aplicación en un dispositivo portatil: realización y recepción de pedidos, realización de chequeos, inventarios, formación, etc.

ASIGH·AMA | Ayudante para el Responsable de Area: Una aplicación destinada para que el responsable de área disponga de toda la información, recursos y funcionalidades necesarias en un tablet de 10". Ello disminuye la inversión en equipamientos, facilita la movilidad y protege la información de empresa. Entre las funcionalidades se encuentra la realización de auditorias, revisiones y chequeos, planes de acción, gestión de incidencias, toda la información de resultados y KPI's de su área y acceso al área de Document Center

tablets para restaurantes

Encontrará más información sobre cada programa de ASIGH en los enlaces inferiores.

Le agradecemos el tiempo que está dedicando a informase sobre nuestros servicios. Le animamos a ponerse en contacto con nosotros y conocernos; se sorprenderá del impulso que puede dar a su negocio.