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ERP para la Gestión de Restaurantes y Hostelería ASIGH.WEB

ERP para la Gestión de Restaurantes ASIGH.WEB

QUÉ ES ASIGH.WEB

La gestión inteligente que simplifica tu trabajo y garantiza el cumplimiento en VeriFactu

Como hemos podido ver en otras páginas, ASIGH está separado en dos programas principales, ASIGH.TPV y ASIGH.WEB, para adaptarse a las funciones de los empleados y lograr mayor flexibilidad de sus uso. No obstante ASIGH.TPV y ASIGH.WEB siempre trabajan de forma conjunta: cuando se contrata un módulo de ASIGH una parte de las funcionalidades las encontraremos en ASIGH.TPV y otras en ASIGH.WEB. De esta forma, cada área del negocio trabaja con la herramienta más adecuada, mientras tú mantienes el control global de toda la gestión y la facturación VeriFactu desde un único entorno.

ASIGH.WEB es el software ERP de ASIGH que actua de Back-Office, tanto para la unidad de negocio, como para la cadena de establecimientos. ASIGH.WEB engloba todas las áreas de configuración del sistema, y todas las funciones que se podrían considerar "de oficina". De esta forma, cada área del negocio trabaja con la herramienta más adecuada, mientras tú mantienes el control global de la gestión y la facturación Verifactu desde un único entorno.

Es el área de trabajo por excelencia del sistema ASIGH. Está compuesto de cuatro áreas principales:

DATA CENTER: Es el área de entrada y consolidación de datos. Por un lado sirve de entrada de diversos datos, como pueden ser pedidos a proveedores, artículos de compra, inventarios, escandallos, auditorías, etc. Por otro consolida la información que proviene de diversas fuentes, como pueden ser las TPV's, aplicaciones de cliente, etc. Es el núcleo del área de Back-Office tanto de las unidades como de la cadena.

BUSINESS INTELLIGENCE: Es el área de salida de información y análisis de inteligencia empresarial. Por un lado permite la salida de información estática por medio de informes y principalmente tablas dinámicas y gráficos dinámicos.

DOCUMENT CENTER: El área de Document Center contiene todas las ayudas de las diferentes aplicaciones del sistema, tres áreas donde se pueden consultar los Procesos, Guías de Aprendizaje y resto de manuales en vigor en la empresa, y tres áreas de trabajo para almacenar y compartir archivos: una de ellas destinada a almacenar documentación legal, una segunda destinada a almacenar comunicados internos y la tercera destinada a compartir archivos de uso común: Pdf's, Excel, Word, etc

LEARNING CENTER: El Learning Center es el área de ASIGH.WEB que engloba todos los cursos de formación para empleados (personal base y gerencia). Tanto la formación relativa al funcionamiento de ASIGH como la formación relativa a las funciones operativas de los empleados: camareros, cocineros, gerencia, etc. En este área también se pueden integrar materiales y cursos ad hoc en situaciones que requieran un rápido despliegue formativo en el personal de las unidades; por ejemplo un cambio de carta o una nueva promoción.

CARACTERISTICAS GENERALES

Nos adaptamos a tu negocio y a tu forma de trabajar
ERP Hosteleria ASIGH
Diseño totalmente modular que se adapta a las necesidades de cada cliente: en función de los Módulos contratados se habilitan las áreas necesarias en el Data Center, Business Intelligence, Document Center y Learning Center. De esta manera el sistema se adapta desde a las necesidades muy específicas del pequeño bar familiar, hasta las altas exigencias de una cadena multimarca.
Programa ERP Hosteleria Madrid
Cubre todas las áreas de gestión de restaurantes y otros establecimientos de hostelería. Tanto de la unidad individual como de las cadena de establecimientos. Desde la previsión de ventas y costes hasta la cuenta de explotación, pasando por la formación, la auditoría o la creación y gestión de horarios del personal. Con ASIGH.WEB dispones de una visión clara y unificada para tomar decisiones rentables con información precisa y actualizada."
Back-Office Hosteleria
Desarrollado por y para Profesionales de la Hostelería y Restauración. ASIGH.WEB es la misma herramienta que utilizamos en nuestro trabajo diario. Eso garantiza su mejora continua, su efectividad real en el sector y una adaptación total a la operativa de cada negocio.
Software Gestión Restaurantes
Certificado SSL para asegurar la confidencialidad de los datos. Todas las comunicaciones con ASIGH.WEB se realizan con una conexión SSL, y viajan cifradas con los algoritmos más seguros disponibles. Además, los datos se almacenan en servidores replicados cada 30 segundos (todos los cambios realizados en un servidor se copian en otro servidor cada 30 segundos. Si el servidor principal falla solo se necesita encender la réplica), y además protegidos con copias de seguridad automáticas y firewalls dedicados para protección de red, garantizando así la continuidad del servicio.
software gestión hosteleria ASIGH WEB

GESTIÓN Y CUMPLIMIENTO VERIFACTU

ASIGH es la mejor Garantía del cumplimiento en Verifactu para Hostelería, Restauración y Bakery
software gestión hosteleria ASIGH WEB
ERP Hosteleria ASIGH
Datos Centralizados: ASIGH.WEB centraliza todos los datos de envíos de Registros de Facturación de cada una de las unidades, incluyendo copia de los documentos XML, logs de envios, estado de los registros, etc. De esta manera se puede consultar en cualquier momento el estado de los envíos de cada unidad y tomar acción caso de ser necesario.
Back-Office Hosteleria

Elaboración guiada de facturas rectificativas: ASIGH.WEB dispone de una elaboración guiada de facturas rectificativas a partir de las facturas originales creadas en los centros, y cuya rectificación no se haya podido automatizar en ASIGH.TPV. De esta manera se asegura que las facturas rectificativas cumplen con todos los requisitos legales y se envían correctamente a VeriFactu minimizando el riesgo de errores.

En ASIGH.TPV.TPV todas las operaciones de facturación están automatizadas: facturas simplificadas, completas, cualificadas, devoluciones (rectificativas) y anulaciones. Debido a que las rectificativas que no se pueden automatizar requieren conocimientos de facturación que no están al alcance de empleados base, estas operaciones se realizan en ASIGH.WEB, lo que asegura que el servicio de venta no sufre retrasos en las unidades, y se dispone de un entorno guiado y seguro para la elaboración de las facturas rectificativas.

Abc.Systems somos además Colaborador Social de la AEAT, lo que implica que podemos enviar los registros de facturación de estas facturas rectificativas con nuestro certificado digital, sin necesidad de que el cliente nos tenga que entregar o instalar en el sistema uno propio, lo cual siempre genera dudas y problemas de seguridad.

Back-Office Hosteleria
Por último, si se tiene contratado el Módulo de Venta Centralizada, ASIGH.WEB se configura como un Centro de Venta Central, pudiendo generar pedidos, albaranes, y realizar toda la facturación y envio de los Registros de Facturación correspondientes a Verifactu, así como en el envío de facturas a clientes y la gestión de cobro.
Software Gestión Restaurantes
Gestión de incidencias: ASIGH.WEB permite seguir de forma directa tanto el estado de los registros de los centros como los registros propios. Se dispone de esta manera de un área centralizada para solucionar cualquier tipo de incidencia que pueda surgir..
Software Gestión Restaurantes
Area de Informes Verifactu y Consultas directas a la AEAT: ASIGH recoge más de 50 parámetros para el seguimiento de Verifactu, incluyendo los propios archivos XML, logs, numeros de facturas, estados del registro, etc. Todos estos datos se pueden consultar tanto en Tablas Dinámicas como en Gráficos Dinamicos, lo que permite un completo seguimiento del estado de los registros de facturación. Además, ASIGH.WEB permite realizar consultas directas a la AEAT para comprobar el estado de los registros, y su descarga en caso de ser necesario.
programas bares

Puedes ver la Declaración Responsable de la última versión de ASGH.WEB aquí:

DATA CENTER (DC)

Tu Oficina Móvil: controla tu negocio y cumple con VeriFactu estés donde estés
gráfico business intelligence
gestion de inventarios
El área de Data Center y la de Business Intelligence se estructuran de la misma manera: por departamentos, y estos a su vez en apartados o áreas de trabajo, que incluyen los formularios / herramientas de análisis relativos a ese apartado.
escandallos
Formularios tremendamente intuitivos: casi todos los formularios siguen dos formatos básicos: de registro y de listado de registros. Estos formatos son muy similares al de herramientas muy conocidas: por ejemplo las tablas son similares a las tablas de Excel.
horarios de personal
Formularios dinámicos: los formularios permiten editar, añadir y borrar registros, filtrar, ordenar, exportar a Excel y Word, mostrar y ocultar información (filas y columnas), imprimir en papel y pdf, maximizar el área de trabajo, cambiar la posición a las columnas, etc. Y todos y cada uno de ellos cuenta con ayudas específicas que explican el funcionamiento del mismo.
proveedores
Sistema de seguridad totalmente configurable por roles, usuarios y permisos: podrás definir quién accede al sistema, a que partes del mismo, que datos concretos (los de una unidad, varias, todos...), así como si puede editar o sólamente ver los formularios.
gestion de recursos humanos
Entorno de trabajo común: todos los usuarios acceden a la misma aplicación, variando las áreas y datos a los que les es posible acceder en función de los permisos asignados. Este aspecto facilita el aprendizaje, el trabajo en equipo y la resolución de incidencias.
marketing de restaurantes
Y por supuesto, 100% WEB: podrás acceder a todos tus datos allá donde te encuentres como si estuvieses en tu propia oficina, ya sea en tu casa, en un viaje o estando de vacaciones si ese es tu deseo. 24 horas por 365 días al año.
Gestión de Restaurantes

BUSINESS INTELLIGENCE (BI)

Convierte tus datos en decisiones rentables: analiza márgenes, tendencias y desviaciones en segundos
auditoria de restaurantes
Si el Data Center es el "área de entrada de información", el Business Intelligence es el "area de salida" de la misma.
operaciones en el restaurante
En el B.I. podemos acceder a TODA la información del sistema, presentarla como deseemos, guardarla, exportarla o imprimirla y guardar dicha presentación para verla de igual manera en sucesivas ocasiones. Se utilizan varios tipos de formatos para mostrar la información, pero el más utilizado con diferencia son las Tablas Dinámicas.
  • Informes y dashboards: Se utilizan para mostrar la información que se consulta más a menudo.
  • Tablas Dinámicas: Se utilizan para cruzar y analizar la información desde múltiples perspectivas. Similares a las tablas dinámicas de Access o Excel permiten situar la información en forma de filas, columnas, datos y filtros, obtener totales, porcentajes, etc. Una vez que hemos creado una Vista se puede guardar y recuperar posteriormente con los datos actualizados, por lo que no hace falta crear las vistas cada vez que se quiere consultar información.
  • Gráficos Dinámicos: Similares a las tablas dinámicas permiten mostrar y analizar los datos de forma gráfica. Igualmente se pueden guardar las vistas creadas para recuperarlas posteriormente.
  • Simulaciones: En líneas generales cargan información actual que obtiene un resultado y permite cambiar la información base para analizar como impactan dichos cambios en el resultado.
reparto a domicilio

DOCUMENT CENTER (LC)

Toda la documentación legal y operativa en un solo lugar, siempre actualizada y accesible.
gestion de costes
El área de Document Center está destinada a reunir en un mismo lugar todos los documentos de uso común en la empresa, de cara a que toda la información no estructurada (la que se basa en archivos, en lugar de tablas de datos) pueda ser compartida y consultada de manera sencilla. En este área encontraremos:
gestion de restaurantes
Ayudas del Sistema: en este área encontraremos el área de ayuda de ASIGH.TPV, ASIGH.WEB y de las aplicaciones de ASIGH.APPS.
gestion de hosteleria
Procesos, Guías Explicativas y Manuales: Un completo listado de todos los Procesos, Guías Explicativas y Manuales necesarios para la gestión de restaurantes y otros establecimientos del sector. De esta manera se puede consultar cualquier duda y en cualquier momento por parte de cualquier miembro del equipo autorizado. Por ejemplo en las Auditorías, cada punto auditado enlaza directamente con el Proceso correspondiente, lo que ayuda en la evaluación y evita diferentes interpretaciones.
control de inventarios
Documentación Legal y Comunicados Internos: Dos áreas, la primera destinada a archivar una copia en PDF de toda la documentación legal que se deba tener disponible en la unidad, especialmente la necesaria de cara a a las autoridades. Y una segunda área donde se registra una copia de todos los comunicados internos de la empresa, bien sean de uso común o bien específicos de una determinada unidad (en este caso solo accesible por las personas autorizadas a ver datos de la unidad).
desperdicio de producto
Archivos comunes: Un área destinada a compartir archivos de uso común, como charts de cocina, fichas de productos químicos, fichas técnicas de los artículos de compra, archivos de Word, Excel, etc.
impresoras de cocina

LEARNING CENTER (LC)

Impulsa la profesionalización del equipo con formación continua integrada
pedidos a proveedores
En el Learning Center se exponen los cursos disponibles para los empleados de la empresa. Hay dos tipos de cursos: de manera gratuita encontraremos los cursos necesarios para aprender el manejo de los distintos programas de ASIGH; si se desean contratar se pueden acceder a cursos específicos para el aprendizaje de la gestión del restaurante o establecimiento de hostelería, especialmente enfocados en la gerencia del establecimiento.
cierres de caja
Una vez se da de alta a un empleado en el área de formación aparece en el listado de empleados del LC, así como los cursos obligatorios que debe realizar. Una vez realizados, el gerente puede habilitar al empleado para realizar cursos adicionales de formación cruzada.
gestion de pedidos
Cuando el empleado entra en el LC le aparecen un listado con los cursos realizados y la parte en la que se encuentra del curso / Guía de Aprendizaje.
punto de venta
toma de decisiones
En el LC se utilizan cinco tipos de acciones formativas:
erp hosteleria
Lecturas: Son documentos que el empleado debe leer, por ejemplo las Guías Explicativas o los Procesos que le atañen.
erp restaurantes
Presentaciones, videos, ejercicios, etc.: Ayudan a explicar una materia, por ejemplo un Proceso o una Guía Explicativa.
gestion hosteleria
Preguntas de Chequeo: Se utilizan para verificar el avance y la comprensión. No califican.
erp para la gestion de restaurantes
Prácticas Guiadas: En los casos que es necesario se deben hacer una serie de prácticas guiadas. Estas prácticas las realiza el alumno junto al formador de la unidad. Posteriormente el formador debe certificar que estas prácticas se han seguido con aprovechamiento.
gestion de costes del restaurante
Test Final: Se realiza un test final que verifique la comprensión y el aprovechamiento del curso. En ocasiones el test final se acompaña de una demostración práctica de que el alumno puede realizar una tarea. Este chequeo lo realiza el formador de la unidad y posteriormente debe certificar la superación de la práctica en la parte designada de la Guía de Aprendizaje para que el sistema considere el curso superado.
Descubre cómo ASIGH.WEB te ayuda a cumplir con VeriFactu y mejorar la rentabilidad de tu negocio

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