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ASIGH·WEB

Estructura software hostelería ASIGH

ASIGH·WEB

Funcionalidades que hacen tu trabajo mucho más sencillo

ASIGH·WEB es el área de trabajo por excelencia del sistema ASIGH. Está compuesto de cuatro áreas principales:

DATA CENTER: Es el área de entrada y consolidación de datos. Por un lado sirve de entrada de diversos datos, como pueden ser pedidos a proveedores, artículos de compra, inventarios, auditorías, etc. Por otro consolida la información que proviene de diversas fuentes, como pueden ser las TPV's, aplicaciones de cliente, etc. Es el núcleo del área de Back-Office tanto de las unidades como de la cadena.

BUSINESS INTELLIGENCE: Es el área de salida de información y análisis de inteligencia empresarial. Por un lado permite la salida de información estática por medio de informes y listados, y por otro permite realizar búsquedas de minería de datos y análisis complejo de la información.

DOCUMENT CENTER: El área de Document Center contiene todas las ayudas de las diferentes aplicaciones del sistema, tres áreas donde se pueden consultar los Procesos, Guías de Aprendizaje y resto de manuales en vigor en la empresa, y tres áreas de trabajo para almacenar y compartir archivos: una de ellas destinada a almacenar documentación legal, una segunda destinada a almacenar comunicados internos y la tercera destinada a compartir archivos de uso común: Pdf's, Excel, Word, etc

LEARNING CENTER: El Learning Center es el área de ASIGH·WEB que engloba todos los cursos de formación para empleados (personal base y gerencia), tanto la formación relativa al funcionamiento de ASIGH como la formación relativa a las funciones operativas de los empleados: camareros, cocineros, gerencia, etc. En este área también se pueden integrar materiales y cursos ad hoc en situaciones que requieran un rápido despliegue formativo en el personal de las unidades; por ejemplo un cambio de carta o una nueva promoción.

CARACTERISTICAS GENERALES

Nos adaptamos a tu tamaño y nivel de gestión
Punto en página software gestión restaurantes
Diseño totalmente modular que se adapta a las necesidades de cada cliente: en función de los Módulos contratados se habilitan las áreas necesarias en el Data Center, Business Intelligence, Document Center y Learning Center. De esta manera el sistema se adapta desde a las necesidades muy específicas del pequeño bar familiar, hasta las altas exigencias de una cadena multimarca.
Punto en página software gestión restaurantes
Cubre todas las áreas de gestión tanto de la unidad como de la cadena. Desde la previsión de ventas y costes hasta la tesorería, pasando por la formación y la auditoría.
Punto en página software gestión restaurantes
Desarrollado en, por y para Profesionales de la Restauración. ASIGH·WEB es la misma herramienta que nosotros usamos en nuestro día a día, tanto para un análisis de costes, como para formación o auditoría. Ello implica por una lado una mejora continua en el desarrollo del sistema, por otro la efectividad del sistema, la simplicidad de uso y la adaptación total al entorno de restauración.
Punto en página software gestión restaurantes
Certificado SSL para asegurar la confidencialidad de los datos. Todas las comunicaciones con ASIGH·WEB se realizan con una conexión SSL, y viajan encriptadas con los algoritmos más seguros disponibles.
Pantalla inicio software gestión ASIGH WEB
Trabajamos contigo en el día a día para mejorar tus resultados
Pantalla gestión artículos de venta en restaurante
En Abc.Systems no comercializamos nuestro software y luego dejamos a nuestros clientes desamparados y sin respuestas. Por el contrario, nos implicamos 100% con nuestros clientes en el día. Es un nuevo tipo de relación Proveedor de Software - Cliente. Estamos comprometidos con que aproveches al 100% las capacidades del sistema informático. Por ello ponemos a tu disposición una serie de servicios para ayudarte y facilitarte aún más el trabajo:
Punto en página software gestión de restaurantes ASIGH
Hardware: Te proveemos de cualquier tipo de hardware que puedas necesitar para tu negocio: TPV's, impresoras, cajones portamonedas, televisiones, máquinas de conteo de monedas, lectores de huella digital, escáneres, etc.
Punto en página software gestión de restaurantes ASIGH
Parametrización inicial del sistema: Realizamos toda la parametrización inicial de los sistemas: artículos de venta, compra, promociones, etc. Es decir, te proveemos de un producto "llave en mano", para que te puedas centrar en tu negocio y comenzar directamente a trabajar sin ningún tipo de preocupación.
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MAantenimiento y actualización de datos: Puedes elegir realizar las actualizaciones de datos (cambios de artículos, precios etc.), por tu cuenta, que las realicemos nosotros, o bien un método mixto, realizando por tu parte las modificaciones más sencillas, y encargándonos nosotros de las más complicadas.
Punto en página software gestión de restaurantes ASIGH
Consultoría de negocio: Te ayudamos en cualquier aspecto de la gestión de tu negocio que nos quieras consultar en las áreas de operaciones, RRHH, marketing, finanzas y compras.
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Formación: En Abc.Systems disponemos de toda la formación necesita tanto tu personal base como tu personal de Gerencia, integrado además en ASIGH·WEB.

DATA CENTER (DC)

Tu Oficina Móvil allá donde te encuentres
Punto en página software gestión restaurantes
El área de Data Center y la de Business Intelligence se estructuran de la misma manera: por departamentos, y estos a su vez en apartados o áreas de trabajo, que incluyen los formularios / herramientas de análisis relativos a ese apartado.
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Formularios tremendamente intuitivos: casi todos los formularios siguen dos formatos básicos: de registro y de listado de registros. Estos formatos son muy similares al de herramientas muy conocidas: por ejemplo las tablas son similares a las tablas de Excel.
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Formularios dinámicos: los formularios permiten editar, añadir y borrar registros, filtrar, ordenar, exportar a excel y word, mostrar y ocultar información (filas y columnas), imprimir en papel y pdf, maximizar el área de trabajo, cambiar la posición a las columnas, etc. Y todos y cada uno de ellos cuenta con ayudas específicas que explican el funcionamiento del mismo.
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Sistema de seguridad totalmente configurable por, roles, usuarios y permisos: podrás definir quién accede al sistema, a que partes del mismo, que datos concretos (los de una unidad, varias, todos...), así como si puede editar o sólamente ver los formularios.
Punto en página software gestión restaurantes
Entorno de trabajo común: todos los usuarios acceden a la misma aplicación, variando las áreas y datos a los que les es posible acceder en función de los permisos asignados. Este aspecto facilita el aprendizaje, el trabajo en equipo y la resolución de incidencias.
Punto en página software gestión restaurantes
Y por supuesto, 100% WEB: podrás acceder a todos tus datos hayá donde te encuentres como si estuvieses en tu propia oficina, ya sea en tu casa, en un viaje a China o estando de vacaciones si ese es tu deseo. 24 horas por 365 días al año.
Imagen gráfico business intelligence

En el menu inferior puedes ver los apartados con los que trabaja el programa ASIGH·WEB. El menú del área de BI es similar, se corresponden los apartados, pero contiene las herramientas de análisis.

Pasa el ratón por encima o pulsa el menú para ver los desplegables con los formularios.

InicioComprasVentasFinanzasR.HumanosOperacionesComercialCentro de Control
Imagen login web software hostelería ASIGH WEB

BUSINESS INTELLIGENCE (BI)

Toda la información que necesitas para tomar buenas decisiones sobre tu negocio
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Punto en página software TPV Hostelería
Si el Data Center es el "área de entrada de información", el Business Intelligence es el "area de salida" de la misma.
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En el B.I. podemos acceder a TODA la información del sistema, presentarla como deseemos, guardarla, exportarla o imprimirla y guardar dicha presenteción para verla de igual manera en sucesivas ocasiones.
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En el BI utilizaremos cinco tipos de herramientas para analizar la información:
  • Informes y dashboards: Se utilizan para mostrar la información que se consulta más a menudo. En algunos casos son informes tradicionales y en otros en formato dashboard.
  • Listados Dinámicos: Indicados para el data mining y la obtención de listados exportables (excel, word, html, texto plano...) de cualquier tipo.
  • Tablas Dinámicas: Se utilizan para cruzar y analizar la información desde múltiples perspectivas. Similares a las tablas dinámicas de Access o Excel permiten situar la información en forma de filas, columnas, datos y filtros, obtener totales, porcentajes, etc. En los análisis que dependen del tiempo se puede configurar la obtención de medias móviles, líneas de tendencia, regresiones y extrapolación a futuro. Una vez que hemos creado una vista se puede guardar y recuperar posteriormente con los datos actualizados, por lo que no hace falta crear las vistas cada vez que se quiere consultar información.
  • Gráficos Dinámicos: Similares a las tablas dinámicas permiten mostrar y analizar los datos de forma gráfica. Igualmente se pueden guardar las vistas creadas para recuperarlas posteriormente.
  • Simulaciones: En líneas generales cargan información actual que obtiene un resultado y permite cambiar la información base para analizar como impactan dichos cambios en el resultado.
Imagen gráfico business intelligence

DOCUMENT CENTER (LC)

Documentación compartida con rapidez y siempre actualizada
Proceso de Trabajo en software hostelería ASIGH WEB
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El área de Document Center está destinada a reunir en un mismo lugar todos los documentos de uso común en la empresa, de cara a que toda la información no estructurada (la que se basa en archivos, en lugar de tablas de datos) pueda ser compartida y consultada de manera sencilla. En este área encontraremos:
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Ayudas del Sistema: en este área encontraremos el área de ayuda de ASIGH·TPV, ASIGH·WEB y de las aplicaciones de ASIGH·APPS.
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Procesos, Guías Explicativas y Manuales: Un completo listado de todos los Procesos, Guías Explicativas y Manuales que estén en vigor en la empresa. De esta manera se puede consultar cualquier duda y en cualquier momento por parte de cualquier miembro del equipo autorizado. Por ejemplo en las Auditorías, cada punto auditado enlaza directamente con el Proceso correspondiente, lo que ayuda en la evaluación y evita diferentes interpretaciones.
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Documentación Legal y Comunicados Internos: Dos áreas, la primera destinada a archivar una copia en PDF de toda la documentación legal que se deba tener disponible en la unidad, especialmente la necesaria de cara a a las autoridades. Y una segunda área donde se registra una copia de todos los comunicados internos de la empresa, bien sean de uso común o bien específicos de una determinada unidad (en este caso solo accesible por las personas autorizadas a ver datos de la unidad).
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Archivos comunes: Un área destinada a compartir archivos de uso común, como charts de cocina, fichas de productos químicos, fichas técnicas de los artículos de compra, archivos de word, excel, etc.

LEARNING CENTER (LC)

El enfoque mas rentable para tu negocio: la formación contínua.
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En el Learning Center se exponen las Guías de Aprendizaje de los cursos disponibles para los empleados de la empresa.
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Hay dos tipos de cursos, los obligatorios para ocupar el puesto, y los que son formación cruzada. cuales son unos y otros lo decide cada cliente. Una vez se da de alta a un empleado aparece en el listado de empleados del LC, así como los cursos obligatorios que debe realizar. Una vez realizados, el gerente puede habilitar al empleado para realizar cursos adicionales de formación cruzada.
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Cuando el empleado entra en el LC le aparecen un listado con los cursos realizados y la parte en la que se encuentra del curso / Guía de Aprendizaje.
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En el LC se utilizan cinco tipos de acciones formativas:
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Lecturas: Son documentos que el empleado debe leer, por ejemplo las Guías Explicativas o los Procesos que le atañen.
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Presentaciones, videos, ejercicios, etc.: Ayudan a explicar una materia, por ejemplo un Proceso o una Guía Explicativa.
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Preguntas de Chequeo: Se utilizan para verificar el avance y la comprensión. No califican.
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Prácticas Guiadas: En los casos que es necesario se deben hacer una serie de prácticas guiadas. Estas prácticas las realiza el alumno junto al formador de la unidad. Posteriormente el formador debe certificar que estas prácticas se han seguido con aprovechamiento.
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Test Final: Se realiza un test final que verifique la comprensión y el aprovechamiento del curso. En ocasiones el test final se acompaña de una demostración práctica de que el alumno puede realizar una tarea. Este chequeo lo realiza el formador de la unidad y posteriormente debe certificar la superación de la práctica en la parte designada de la Guía de Aprendizaje para que el sistema considere el curso superado.

Encontrará más información sobre cada programa de ASIGH en los enlaces inferiores.

Le agradecemos el tiempo que está dedicando a informase sobre nuestros servicios. Le animamos a ponerse en contacto con nosotros y conocernos; se sorprenderá del impulso que puede dar a su negocio.