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12. Conclusiones, Estrategias y Objetivos
En este episodio recopilamos los conceptos más importantes de la serie Empezar a Gestionar para que puedes empezar a aplicar tus propias estrategias en tu negocio de hostelería, restauración y bakery.
11. Comunicación, Análisis y Objetivos
En este episodio hablamos de las ventajas de un buen plan de comunicación de cara a los clientes, conocer a la competencia y los puntos importantes que se incluyen en estas estrategias.
10. Otros Costes, Análisis y Objetivos
En este episodio comentamos acerca de la importancia de vigilar otros costes como el alquiler, y aspectos como la estructura del local, ya que no solo son también importantes de cara a la cuenta de explotación, sino que pueden definir en sí mismos el futuro del establecimiento.
9. Coste de Labor, Análisis y Objetivos
En este episodio hablaremos sobre el Coste de labor. Ees vital comprenderlo bien y aprender a gestionarlo por la tremenda facilidad con la que este coste puede subir si no se gestiona adecuadamente.
8. Coste de Producto, Análisis y Objetivos
En este episodio hablaremos sobre el Coste de Producto, las ventajas que supone gestionarlo de cara a la rentabilidad y las diferencias que tiene con la compra de producto y el gasto ideal.
7. Análisis de los Costes y Objetivos
En este capítulo hablaremos sobre los Costes, cómo agruparlos y las ventajas que supone para mantener la Cuenta de Explotación de un negocio de hostelería, restauración o bakery al día.
6. Análisis de las Ventas y Objetivos
En este episodio hablaremos sobre las principales razones por las que un negocio no vende, y de los objetivos que, a nuestro entender, son los más importantes para aumentar el beneficio de la empresa.
5. Análisis de la Situación de la Empresa
En el episodio de hoy, hablaremos de los puntos clave que debemos de tener presentes al realizar el análisis de la situación para empezar a gestionar de manera eficaz nuestro negocio. Para ello, entraremos en mayor profundidad en ver qué es el análisis DAFO y cómo se utiliza.
4. Cómo empezar a gestionar tu negocio
En este episodio vamos a dar por hecho que quieres conseguir mantener en el tiempo un negocio rentable, a la par de un equilibrio entre la vida personal y profesional. Por esa razón, vamos a hablar de Cómo Empezar a Gestionar TU Negocio.
3. Los Pilares Básicos de la GAR
En este episodio vamos a hablar de QUÉ nos hace falta, a nosotros, como personas, para gestionar. Y hablaremos también de cuáles son los cinco Pilares Básicos que tenemos que tener siempre presentes para realizar una Gestión de Alto Rendimiento.
2. Qué es la Gestión de Alto Rendimiento
En este capítulo, te explicamos qué es, para nosotros, una Gestión de Alto Rendimiento y cómo puede ayudarte a dirigir tu negocio obteniendo una alta rentabilidad del mismo mantenida en el tiempo, a la par de un equilibrio entre tu vida personal y profesional.
1. Presentación de Abc.Systems
En este primer podcast queremos presentaros nuestra empresa, Abc.Systems, que hacemos y por qué hemos creado este podcast. Esperamos que lo disfrutes. 😊